Kavales – Te Vas a Arrepentir

Spanish / Pop / Rock / Latino

KAVALES

La historia de Kavales comienza a finales del año 2008 gracias a tres amigos que se unen para interpretar temas de grupos como The Police, The Cure, John Mayer, Andrés Cepeda, Mana, Juanes  y Enanitos Verdes. Estos amigos formaron dos grupos  llamados ‘Discos Rotos y Molto Vivace’, que con el tiempo se convertiría en ‘Kavales’. El grupo se formo en la ciudad de Los Ángeles (California, USA) en el mes de Octubre del año 2010. Los asociados amigos Sadoc García y José Urizar decidieron unir sus talentos como compositores y productores de música. Es así como echaron a andar sus ideas en esta fresca banda.

Estos melómanos obtuvieron experiencia por mas de 5 años compartiendo escenarios con diferentes bandas locales de Los Ángeles.  Se han presentado en lugares como The House of Blues de Hollywood, The Conga Room de LA Live y Calle 8 de Los Ángeles. El Jueves 19 de Abril del año 2012, el vocalista de la banda José Urizar, gano un concurso de una radio local que le permitió compartir escenario con el grupo mexicano Maná en el Staples Center de Los Ángeles, CA.

La participación de José Urizar con Maná les callo como anillo al dedo a Kavales, puesto que ellos apenas habían lanzado su primer sencillo. Esto les ha traído una gran cantidad de fanáticos desde Centro y Sudamérica, especialmente en las redes sociales. Su primer sencillo es titulado Tu Corazón,  cual fue publicado en Marzo del 2012.  El sencillo contiene dos canciones “Tu Corazón” y “Te Vas a Arrepentir”.

 Su primer álbum titulado “Tu Corazón” salió a la venta el 21 de Febrero del año 2013.

Leave a comment